Construyendo el futuro paso a paso

Cuando montamos nuestra primera cocina, todo era futuro y no sabíamos bien a dónde llegaríamos, sólo teníamos una idea en la cabeza, SER LOS MEJORES.

Pronto aprendimos que siendo profesionales y hacer bien nuestro trabajo, no consiste sólo en querer hacerlo bien, sino que además hace falta saber hacerlo bien. Entendimos la importancia del trabajo en equipo, del dominio de las técnicas, de organizarse adecuadamente y también que es inútil hacer algo si no es rentable, siempre asesorando en cada momento a nuestro cliente.

Seguimos sin saber hasta dónde podemos llegar, pero sabemos que estaremos allí donde haya nuevas oportunidades y donde podamos seguir generando valor para nuestros clientes.

El carácter familiar de nuestra empresa hace que nuestros trabajos tengan toda la garantía de calidad y seriedad puesto que llevamos directamente el control de la ejecución de los trabajos estando en continua comunicación con nuestros clientes, permitiendo modificaciones, mejoras o cambios que se estimen oportunos.

Nuestra experiencia nos permite combinar los sistemas tradicionales con las prácticas actuales de construcción teniendo la posibilidad de acudir a elegir los materiales a nuestras tiendas de confianza.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector con una antigüedad media en plantilla de 10 años, con titulación, experiencia e infraestructura necesaria a los que se unen empresas colaboradoras especializadas, que junto con la tecnología necesaria llevan a buen término la ejecución de los trabajos.

Nuestros presupuestos están desglosados por partidas sabiendo en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar.

Ejecutamos proyectos totales o parciales ocupándonos si es necesario del proyecto ingeniero, licencias, permisos de obras o cualquier tipo de documentación que necesite.

 

 

José María Díaz-Maroto, Gerente de CONSTRUCCIONES J.D.M.